Bely Basarte presenta “Tomando Tequila”

25 junio, 2021

Su nueva canción y videoclip “Tomando Tequila”, abre un nuevo ciclo musical y es el preámbulo de un nuevo EP en los próximos meses
El tema ha sido compuesto por la propia Bely Basarte y Anders Hannson así como producido por este último. El videoclip rodado en Madrid es una pieza audiovisual que rebosa originalidad en el concepto de edición, muy orientado al mundo digital y con un guiño hacia como ver el video en el mundo mobile que requiere la interacción del espectador con su dispositivo móvil. Dirigido por Joaquin Reixa y producido por Omglobal Creative Studio.

“Tomando Tequila la empecé a componer junto a Anders en el verano de 2019. Nos juntamos en su casita de Málaga con una guitarra y unas vistas preciosas; la melodía salía sola. Queríamos hacer algo que te hiciese cerrar los ojos y mover la cabeza, que transmitiese buena vibra. Ya de vuelta a Madrid, en el paseo que di de la estación de Atocha a la Puerta de Alcalá, un amor intenso de verano me inspiró lo suficiente para escribir toda la letra. Mi álbum anterior cuenta una tragedia que acaba bien, ahora mis canciones cuentan qué ocurre después del final feliz.”